Las novedades más sorprendentes del iPhone 8

Hay gran expectativa por cómo será el próximo modelo de Iphone. Se espera que la compañía sorprenda a los usuarios con un teléfono súper potente y exclusivo y como suele suceder antes de cada gran lanzamiento, surgieron numerosos rumores respecto del diseño y las características técnicas que tendrá el nuevo buque insignia del gigante de Cupertino.

Se cree que el equipo incluirá una pantalla OLED curva, al mejor estilo Samsung Galaxy S8 y S7 Edge. Incluso se dice que la surcoreana será la proveedora de ese modelo de pantalla que lucirá el nuevo iPhone.

Al parecer, el iPhone 8 (que también podría llamarse iPhone X o iPhone Edition) vendría en tres tamaños: 4,7″ , 5″ y 5,5″. Por otra parte, el marco del smartphone sería de acero inoxidable y contaría con puerto USB tipo C, algo que comienza a ser tendencia en los nuevos móviles.

Uno de los trascendidos es que se podría desbloquear el teléfono con reconocimiento facial, una tecnología que los equipos con Android emplean hace rato. De hecho esta opción está habilitada en todos aquellos modelos que cuentan con una versión del sistema operativo 4.0 en adelante.

Se estima que el nuevo teléfono tendrá dos cámaras, como el iPhone 7 Plus, y sumaría la opción de focus stacking para mejorar el enfoque durante la captura. Esto combina diferentes tomas enfocando en distintos planos para obtener una imagen final con mayor profundidad y definición.

El precio del iPhone 8 rondaría los USD 1.000, con algunas pequeñas variaciones según la capacidad y modelo.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Las novedades más sorprendentes del iPhone 8"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*