Macri y Vidal visitan Junín para inaugurar las obras de la autopista en la ruta 7

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará este mediodía la vecina ciudad de Junín, para inaugurar oficialmente las obras de la autopista en la Ruta Nacional 7. Estará acompañado de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Macri y Vidal serán recibidos por varios jefes comunales de la Región, legisladores, concejales, funcionarios, dirigentes y fuerzas vivas, debido a la importancia estratégica que tiene esta obra para el desarrollo de la Región, además de que, una vez construida la autopista, habrá muchos menos accidentes y muertes.

Mientras tanto, el titular de los autoconvocados por la autovía de Chacabuco, Juan Carlos Minchilli, afirmó recientemente en diálogo con el canal TeleNoticias de Junín, que avanzan los trabajos de la autopista. “Las máquinas ya están volteando las plantas, se comenzó con el desmonte de la ruta y en breve se llevará a cabo el corrimiento de los alambrados, aunque dependemos siempre del tiempo, porque en los últimos días hubo lluvias”, dijo Minchilli.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri y Vidal visitan Junín para inaugurar las obras de la autopista en la ruta 7"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.