Fernando Sánchez: «al FPV le quedó como única tarea defender delincuentes»

La tensión y los gritos en la Cámara de Diputados ya habían quedado atrás cuando Fernando Sánchez caminaba por pasos perdidos y uno de sus colaboradores le avisó que Diana Conti pasaba por la puerta. “¡Compañera Conti!”, le dijo levantando el tono.

Fue entonces cuando la diputada ultrakirchnerista giró la cabeza para ver quién la saludaba y al notar que era Sánchez, a quien había insultado hacía minutos, retomó rápido el paso sin percatarse de unos cables de móviles de televisión que había en el piso. El resto uno lo puede imaginar: tropezó. Sobre llovido, mojado.

En cuestión de segundos, se reincorporó y siguió su camino.

“Viste que te pasan cosas mala Diana y vienen peores”, le dijo irónico el legislador de Cambiemos, que conoce a Conti desde hace más de 15 años y con la que, afirma él, mantienen una relación cordial, salvo contadas excepciones… como la de esta tarde.

-¿Por qué reaccionó así Diana Conti?

-Vimos una Conti auténtica, nada distinto a los que nos tiene acostumbrados. Se exaspera porque nosotros damos argumentos, no ofendemos, hablamos con la Constitución y de las causas penales que tiene el ministro.

-¿Lo sorprendió su reacción?

-No, para nada. Ella se puso en ese rol de abogada, ella tenía que defender a De Vido y lo único que le quedaba era insultar, habla más de ella.

-Terminó con gritos e insultos…

– Y bueno, uno no espera nada más, Al Frente para la Victoria le queda como única tarea defender delincuentes, nosotros en cambio hacemos nuestros trabajo, tratamos la ley del arrepentido, la extensión de dominio.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Fernando Sánchez: «al FPV le quedó como única tarea defender delincuentes»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.