Se investiga la posibilidad de que López haya hecho una parada antes de llegar al convento

Tras la detención del exsecretario de Obras Públicas kirchnerista José López, los investigadores buscan determinar qué fue lo que ocurrió en las horas previas a su llegada al monasterio de Nuestra Señora del Rosario de Fátima en General Rodríguez e intentan aclarar el motivo por el cual se dirigió allá.

Las grabaciones de seguridad de Tigre juegan un rol fundamental. El exfuncionario fue filmado por 27 cámaras que muestran cómo el vehículo Chevrolet Meriva abandonaba, a la 1:04 de la madrugada del martes, el partido bonaerense.

Sin embargo la llamada al 911 que realizó Jesús Omar Ojeda ocurrió a las 3.53 am.

Entre que salió de su casa y la llamada al 911 hay tres horas en las que se desconoce qué hizo el exfuncionario. ¿Guardó plata en otro lugar?

Lo llamativo es que el trayecto desde el domicilio de López hasta el monasterio se realiza –a ese horario– en menos de una hora, lo que deja abierta la posibilidad de que el ex secretario haya realizado una parada intermedia entre Tigre y General Rodríguez.

¿Qué ocurrió entre esas tres horas donde se desconoce el paradero? «Seguramente paró en algún lado. Ahora habrá que determinar si fue para buscar plata o bien, para dejar más bolsos en otro lugar», explicaron allegados a la causa, quienes anticiparon que se buscará en los próximos días completar el recorrido que hizo López.

 

 

 

Fuente: Perfil

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se investiga la posibilidad de que López haya hecho una parada antes de llegar al convento"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.