Schoklender: «Cristina sabía, toleraba y recibía, y cuando no recibía, armaba quilombo»

En diálogo con radio El Mundo, Schoklender recordó que denunció a López y al ex ministro de Planificación Julio De Vido hace cinco años y que, por esa razón, sufrió «una operación de prensa» que desembocó en su alejamiento de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y en su posterior procesamiento por el plan de viviendas «Sueños Compartidos».

Según relató el abogado, después de la muerte del ex presidente Nestor Kircner se peleó con López «porque quería llevar la misma lógica (de coimas) de las empresas de (Lázaro) Báez» a las obras que llevaba adelante la fundación Sueños Compartidos.

«Nos avisaban ‘este mes se suspenden los pagos’, entonces iba al ministerio y les decía: ‘Le podés suspender el pago a todos los atorrantes de las licitaciones truchas, pero no a 6.500 familias'», destacó.

También dijo que cargaron contra Sueños Compartidos con «una causa trucha», armada en connivencia con el ex juez Norberto Oyarbide.

Schoklender además señaló que la función de López se remonta a la relación que estableció con Kirchner, a quien «le arma toda la estructura de los hoteles, patrimonial» en Santa Cruz.

 

Fuente: telam

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Schoklender: «Cristina sabía, toleraba y recibía, y cuando no recibía, armaba quilombo»"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.