Facebook mejoró la transmisión de sus videos en vivo

Desde ahora se podrán realizar transmisiones a Grupos y Eventos, por lo que podrá ser utilizado para hablar con varios familiares al mismo tiempo o realizar sesiones de preguntas. Qué otras mejoras agregó

Facebook Live permitirá también responder a comentarios realizados durante la retransmisión en vivo o evaluarlos, por ejemplo, con los botones de Me gusta o Reactions, es decir, los emoticones que estrenó hace unas semanas.

Al explicar por qué mejoró su herramienta, Facebook dijo que los usuarios comentan unas 10 veces más en los videos en vivo que en los normales.

Otra mejora en Facebook Live es el agregado de filtros que permitirán personalizar la apariencia de la retransmisión. También planea agregar la posibilidad de dibujar o garabatear en los videos mientras se están retransmitiendo.

Aquellos que accedan a la red social desde sus computadoras podrán usar Facebook Live Map, que les proporcionará “una ventana a lo que está pasando” en el mundo de las retransmisiones.

El servicio permite a miembros de la red social en 60 países usar sus smartphones para publicar videos en directo. Las nuevas actualizaciones se están implementando para las aplicaciones de Facebook para dispositivos móviles de Apple y Android.

Desde hace tiempo Facebook trabaja para sintonizar con el mundo del video en directo, un área en la que YouTube, propiedad de Alphabet (Google), es el rey.

La mejora es sin embargo un claro desafío a Periscope, propiedad de Twitter, quien dio un fuerte empujón al mundo de los videos en vivo.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Facebook mejoró la transmisión de sus videos en vivo"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.